Cristina Hernán 

ARCHITECT FOUNDER

CRISTNA HERNAN  es la cabeza del estudio, arquitecta, su alma y su corazón. CH no concibe una vida sin diseño y arquitectura, y Mambo studio no se entiende sin CH.

La estética, las ideas, las tendencias, los cambios han formado parte de su vida desde que era niña, cuando jugaba a construir rascacielos con piezas de Lego, acompañaba a su  padre a todas las visitas de obra posibles con los mejores arquitectos de España del momento y ahora, o volvía loca a su madre con sus continuos cambios de decoración por toda la casa. 

Estudió arquitectura en Madrid, Universidad Europea de Madrid, se especializó en fotografía, diseño gráfico e interiorismo de restaurantes, tiendas, bancos, etc durante sus 4 años de experiencia en el Medio Oriente. Estas disciplinas le han ayudado a ver más allá y a crear composiciones estilísticas que permanecen y emocionan. 

A los 34 años su vida da un giro después de 4 años de experiencia en el extranjero y se instala en Madrid donde comienza su nueva aventura. Su madurez artística y experiencia arquitectónica le ha hecho destacar notablemente entre sus compañeros en Qatar y enseguida, consigue un hueco entre los más selectos proyectos de interiorismo de gran reputación. Esta gran experiencia le permiten realizar diferentes proyectos como tiendas de lujo, restaurantes, villas, bancos u oficinas, en distintos países. 

En 2018, funda Mambo Studio. Una apuesta creativa y una nueva aventura que, en pocos años, se consolidará como uno de los estudios de interiorismo referentes en la capital.

BE IN 
TOUCH

MAMBO STUDIO

  • White Instagram Icon

(+34)  666 80 51 00 | Spain

(+974)  6646 87 03 | Qatar

C/ Ventisquero de la Condesa, 13 Local 24

28035, Madrid, Spain